Términos y condiciones

Cuando consume algún material en oscarstatus.com, en sus subdominios, o en redes sociales (youtube.com/oscarstatus, instagram.com/oscarstatus, facebook.com/oscarstatus) o adquiere cualquiera de sus cursos, acepta y entiende los siguientes términos y condiciones:

Condiciones del sitio:

Cuando visitas o compras algo este sitio o sus subdominios, representa que eres mayor de edad o tienes permiso de un tutor legal.

No puedes usar nuestros productos para ninguna actividad ilegal (incluido pero no limitado a leyes de copyright).

Precisión de la información:

No nos hacemos responsables si la información publicada en este sitio o en nuestras redes es imprecisa. El material de esta web es información general y no debe servir como única base para tomar decisiones sin consultar otras fuentes de información más precisas. Cuando actúa en base al material publicado en esta web, entiende que es bajo su propio riesgo.

El sitio web puede contener información histórica y no acorde con la fecha actual.

Derechos de autor:

El contenido tiene derechos de autor. Se puede consumir este contenido en cualquier medio en el que esté publicado, pero no se puede duplicar y alterar para ser publicado en otro medio de forma onerosa.

Uso de los comentarios y foros:

Los usuarios pueden opinar y preguntar en los diferentes apartados para comentarios y foros que incluyen los servicios ofrecidos por esta empresa. No permitimos hacer comentarios ofensivos, que inhiban a los demás usuarios a hacer uso del contenido con normalidad, o violen o inciten a violar alguna ley.

Sitios web de terceros:

Se pueden encontrar enlaces a webs de terceros. Cuando se clica en uno de los enlaces, entiende que ya no somos responsables del contenido de las webs de terceros. Para más información, es aconsejable leer los términos y condiciones de dichas webs de terceros.

Contenido del la web y sus subdominios:

El contenido, el material y los recursos publicados en las páginas arriba mencionadas, por su autor, es de carácter puramente informativo y no debe sustituir a asesoría legal o profesional, ley vigente o a interpretación sensata del mismo. El consumidor de la información es el responsable de la utilización que haga de la misma y de las consecuencias que resulten derivadas esta aplicación. También, al consumir el contenido, asume la responsabilidad de conocer la ley vigente en su territorio.

Responsabilidad:

La información proporcionada en el contenido y los mateiales publicados por su autor en las páginas arriba mencionadas puede ser imprecisa en algunos casos, y se entiende como general. Esta información deberá ser adaptada a cada situación, país, ley vigente y persona, e interpretada de forma debida antes de aplicarla. El autor, asimismo, no es responsable de imprecisiones en el contenido. Al consumir contenido, gratuito o de pago, en esta web o en sus subdominios, está de acuerdo en que exime al autor de cualquier consecuencia derivada de la aplicación de información en dicho contenido.

Modificación de los términos de servicio:

Nos reservamos el derecho de modificar los términos de servicio en cualquier momento. Es aconsejable que los consulte peródicamente.

Información personal:

La información personal que nos proporcione, está amparada bajo nuestra política de privacidad.

Herramientas de terceros:

Podríamos proporcionar acceso a herramientas de terceras partes, sobre las que no tenemos control.

Tiene el conocimiento de que proporcionamos acceso a dichas herramientas y que no suponen niguna garantía, representación ni condiciones. No tenemos ninguna responsabilidad derivada del uso de estas herramientas de terceras partes. El uso opcional de las herramientas de terceras partes ofrecidas en este sitio es bajo tu propio riesgo y discreción. Por lo tanto, asegúrate de que está familiarizado con los términos en lo que estas herramientas son ofrecidas.

Afiliados:

En este sitio web, en sus subdominios y en las redes sociales asociadas mencionadas, se pueden ofrecer productos afiliados, a través de enlaces afiliados, por los que obtenemos una compensación a cambio de su promoción.

En caso de querer obtener uno de dichos productos sin un enlace afiliado, acuda a su sitio directamente.

Usos prohibidos:

Además de otras prohibiciones establecidas en los términos y condiciones del servicio, queda prohibido usar este sitio web o su contenido: (a) para propósitos ilegales,; (b) para solicitar a otros participar en acciones ilegales; (c) para violar cualquier ley o regulación federal, estatal, o municipal; (d) para infringir o violar derechos de propiedad intelectual; (e) para insultar, ofender, abusar, difamar, intimidar o discriminar basándose en género, orientación sexual, religión, edad, raza, etnia, nacionalidad, o incapacidad.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑